Dolor de Cuello

Dolor de cuelloQuiropractico, quiropractico valencia, columna vertebral, dolor de espalda, dolor de cabeza, dolor de cuello, ciatica, lumbalgia, migraña, hernia discal

Que es dolor de cuello?

El dolor de cuello se presenta con el movimiento del mismo y acompañado de incapacidad para girar o mover la cabeza. El dolor y la contracción puede irradiarse a los hombros o la cabeza.

El dolor de cuello puede provocar dolores de cabeza, mareos, visión borrosa, dolor de hombros, brazos y manos. Incapacidad para girarse y flexionarse.

La causa más frecuente del dolor de cuello es una irritación de los nervios cervicales, por lo que secundariamente aparece una contracción o espasmo de los músculos del cuello.

Esta irritación puede estar producida por una mala alineación de las vértebras o su movilidad incorrecta, la cual oprime el nervio hasta llegar a irritarlo.

Las causas más comunes para que se produzcan estos desplazamientos vertebrales pueden ser: movimientos bruscos de cuello, una lesión traumática (latigazo), dormir en posición incómoda, ansiedad, lesiones musculares del cuello al nacer…

Como te ayuda el Quiropractico con el dolor de cuello

Los ajustes quiroprácticos para los dolores de cuello ayudan a restablecer el movimiento normal y la posición correcta de las vértebras ayudando así a que todo