Dolor de Espalda

Dolor de espaldaQuiropractico, quiropractico valencia, columna vertebral, dolor de espalda, dolor de cabeza, dolor de cuello, ciatica, lumbalgia, migraña, hernia discal

Que es el Dolor de espalda?

El dolor de espalda se origina por contractura muscular, traumatismo o escoliosis, en la mayoría de los casos.

El dolor de espalda puede aparecer en cualquier lugar de la columna, desde la región cervical hasta la parte lumbar, y puede localizarse en una pequeña zona o extenderse a un área amplia; así mismo, puede irradiar a partir de la zona de origen.

El dolor de espalda tiene múltiples causas que incluyen degeneración de las vértebras, sobre carga y traumatismos.

La causa exacta puede ser difícil de identificar, ya que puede originarse en tejidos blandos, en el hueso, en el disco intervertebral o en los nervios.

El quiropráctico puede ayudarte con  el dolor de espalda

El ajuste quiropráctico para los dolores de espalda, ayuda a restablecer el movimiento normal y la posición correcta de las vértebras ayudando así a que todo el cuerpo funcione a un ritmo óptimo.