La quiropráctica para el dolor de espalda.

dolor de espalda

Hola amigos de Quiropráctica Campanar,hoy me vuelvo a referir al tópico más importante cuando hablamos de Quiropráctica,el dolor de espalda en general.

Mucha gente conoce la Quiropráctica porque les duele la espalda y alguien les ha recomendado esta medicina complementaria tristemente tan desconocida.

No forma parte del sistema de salud tradicional que conforman la medicina y la fisioterapia y mucha gente cree que es algo  marginal u oscuro.

Lo cierto es que la Quiropráctica es a día de hoy una ciencia en toda regla ya que  está avalada por cientos de estudios extremadamente rigurosos.

Es la terapia que mejor soluciona los dolores de espalda en sus diferentes versiones como dolores de cabeza,de cuello,lumbagos,ciáticas,hernias discales ,malas posturas ,y rigidez de espalda.

Pero aún hay más beneficios asociados  a esta maravillosa y efectiva medicina natural:

-Ayuda a prevenir y  mejorar la escoliosis.

Da mayor flexibilidad de las articulaciones y la movilidad.

Es una manera natural para reducir el estrés.

Ayudan de manera natural a relajar la tensión muscular.

La Quiropráctica está basada en el cuidado de la columna vertebral ,en su correcta alineación y movilidad.

De esta manera el cuerpo puede funcionar libre de  interferencias y en plenitud .

La Quiropráctica  mantiene tu columna sana .

La ciencia Quiropráctica se dice que tiene su origen en 1895 en Estados Unidos.

Allí ,en el estado de Iowa ,un curandero autodidacta llamado D.D Palmer  se dice que hizo recuperar la audición de una paciente suyo con un ajuste vertebral.

La manipulación vertebral ha existido desde mucho antes,ya en culturas mucho más antiguas como Grecia  o Egipto  existen muestras de estas prácticas.

Por ello,cabe concluir que la Quiropráctica es buena y beneficiosa para todo el mundo,ya tenga síntomas o simplemente quiera prevenir y mantener sana su columna vertebral.

Juan Pedro García,Doctor en Quiropráctica.

Conozca nuestro protocolo.

Visite nuestro blog.